You are here

Efectos de las Nubes en un panel solar

Submitted by jssolares on Sun, 01/31/2016 - 17:17

Alemania es típicamente un país muy nublado. Lea sobre el clima de Alemania,como un de los mejores vendedores de Módulos fotovoltaicos,tenemos la técnica de producción de MódulVendedores de Módulos fotovoltaicos y se dará cuenta de que es "templado y marino; cálido de montaña (foehn) el viento ocasional;, inviernos húmedos nublados fríos y veranos", según el sitio web de Nación Maestro.

A pesar de su clima nublado, sin embargo, Alemania es, con mucho, el mayor consumidor mundial de paneles solares.Si quiere elegir Módulos fotovoltaicos policristalinos de China,somos el mejor suministrador de MóduMódulos fotovoltaicos policristalinos de China Si usted viviera en Alemania, usted podría vender a la red de alimentación principal todo el exceso de electricidad producida por los paneles solares. ¿Por qué debería siquiera se preocupan en un clima tan nublado? Si las nubes afectan mis paneles solares demasiado, yo no me preocuparía por la venta a la red principal.¿Está Encontrando Módulos fotovoltaicos policristalinos que Se Venden Bien de China? Suministramos VMódulos fotovoltaicos policristalinos Se Venden Bien

En 2006, Alemania se abrió el parque solar más grande en el mundo. Alemania también tiene más moderno proyecto de vivienda solar de Europa - una aldea solar de 50 casas solares que producen más energía de la que consumen!
Nubes afectan paneles solares. La cantidad de energía que los paneles solares pueden producir depende directamente del nivel de la luz que reciben.

En total, la luz del sol, los paneles solares reciben niveles máximos de luz. Durante esos "picos" las horas de sol, los paneles solares producirán energía a su máxima capacidad.

Cuando las nubes cubren el sol, se reducen los niveles de luz.Si quiere saber las más informaciones sobre venta caliente de Módulos fotovoltaicos,puede buscar en Módulos fotovoltaicos Está en Venta Esto no se cierra la producción de energía, sin embargo. Si no hay suficiente luz para proyectar una sombra, a pesar de las nubes, los paneles solares deben operar a alrededor de la mitad de su capacidad total. Más grueso cubierta de nubes reducirá operaciones más.Los productos de Módulos fotovoltaicos policristalinos de China se los producen por nuestros fabricaComerciantes de Módulos fotovoltaicos policristalinos Finalmente, con la cobertura de nubes pesadas, paneles solares producirán muy poca energía útil.