You are here

Beneficios para las familias anfitrionas

Ser una familia anfitriona es mucho más que elegir una opción de cuidado infantil asequible. El hospedaje le brinda a su familia la oportunidad de aprender sobre las diferentes culturas, idiomas y estilos de vida de los jóvenes de todo el mundo. Es una oportunidad para que ustedes como padres reciban ayuda mientras sus hijos están seguros en la comodidad de su hogar. Algunos de los beneficios más importantes de ser una familia anfitriona son:
cuidado de niños
• Una solución económica con un costo fijo sin importar cuántos niños haya en su familia.
• Cuidado de niños en la comodidad y seguridad de su hogar.
• Organizan y mantienen las rutinas diarias.
• Si tiene un niño con necesidades especiales, homestay irlanda tiene experiencia con niños con necesidades especiales. Sólo tienen que ponerse en contacto con su coordinador.
Ayuda en casa
Tener ayuda adicional con los niños o las tareas del hogar es bastante esencial. Lavar la ropa de los niños, limpiar y preparar la comida o la merienda de los niños siempre requiere mucho tiempo. Con la ayuda del campamento de verano de Irlanda, todo el trabajo se realizará a tiempo para que pueda pasar tiempo con sus hijos.
De esta manera, usted y su familia obtienen un nuevo miembro valioso. Muchos de ellos tienen licencia de conducir, por lo que podrán llevar a sus hijos a la escuela/guardería u otras actividades diarias. Les encanta ayudar con la tarea u otras actividades escolares. Además, muchos son licenciados en pedagogía o filología, por lo que podrán ayudar de forma adecuada y divertida.
Flexibilidad
Las familias de acogida en dublin ofrecen horarios flexibles de acuerdo con sus trabajos o preferencias. De esta forma, no dependen de la guardería ni del colegio. Fechas flexibles de ida y vuelta para poder adaptarlo todo a tus horarios. Si hace mal tiempo, la escuela/guardería está cerrada o uno de los niños está enfermo, tener familias anfitrionas en casa significa que no tienen que quedarse en casa pero pueden ir a trabajar sin preocuparse por los niños.
Salud y bienestar de tu familia
Menos enfermedades de los niños expuestos a gérmenes en las guarderías. Quedarse en casa con niños enfermos puede generar gastos de atención médica o el uso de días libres en el trabajo. Con su ayuda no tendrás este tipo de problemas y tus hijos estarán siempre en buenas manos. Su estancia proporciona otro modelo a seguir para los niños de familias con padres solteros o padres que viajan mucho. Puedes beneficiarte más de las familias anfitrionas, y ellas pueden ayudarte como tu verdadera familia.
Intercambio cultural
Capacidad de exponer a sus hijos a otras culturas y otros idiomas con el fin de aprender e intercambiar culturas. Ser una familia anfitriona es la mejor opción para ampliar los horizontes de tus hijos y ayudarlos a aprender o comprender otro idioma. No se convierten en un miembro más de la familia, sino que serán como un hermano mayor para sus hijos, una persona de confianza para toda la vida. Muchas familias anfitrionas se mantienen en contacto mucho después de su partida.