You are here

Cómo elegir los muebles para eventos y el mobiliario

El procedimiento de alquiler de muebles para eventos y mobiliario es bastante sencillo... si es que ya sabe lo que necesita. Ofrecemos varios tamaños y estilos diferentes de alquiler de mobiliario para que pueda encontrar algo que encaje perfectamente con su espacio y sus preferencias de estilo. También ofrecemos opciones de entrega flexibles para que pueda obtener exactamente lo que quiere cuando lo quiere. Las diferentes ocasiones requieren varios tipos de alquiler de muebles y decoración, por supuesto, pero muchas reuniones requieren elementos esenciales particulares. A continuación le mostramos cuáles son esos productos, junto con nuestras sugerencias de expertos sobre el alquiler de la ocasión y el mobiliario adecuados para su próxima reunión.

Mesas
Las mesas grandes, redondas o rectangulares, suelen ser las mejores para las cenas sentadas y las celebraciones formales. Por el contrario, las reuniones informales pueden necesitar algunas mesas compartidas. Además, el montaje de mesas de cóctel puede ser ideal para reuniones sociales como celebraciones corporativas y funciones sin ánimo de lucro.
 
Sillas
Para mantener el aspecto natural mientras se alquilan las mesas, puede seleccionar bancos, taburetes de bar o asientos a juego. Las sillas plegables son una alternativa económica para eventos como bodas o presentaciones, pero para asegurarse de que sus invitados estén cómodos, considere diseños de sillas con cojines.
 
Asientos
Es posible que necesite asientos adicionales más allá de las mesas y sillas estándar. Los sofás, los sillones y el mobiliario modular para eventos ofrecen lugares cómodos para que sus invitados se relajen, al tiempo que incluyen la pasión estética. Intente encontrar el color que realce el motivo de su evento o, en el caso de las características corporativas y de la organización, los tonos que coincidan con su marca.
 
Mobiliario
Además de alquilar mobiliario para eventos, puede arrendar muebles particulares para potenciar o modificar el aspecto del lugar. Árboles y plantas de imitación -con o sin luces LED-, accesorios de animales, maniquíes, decoraciones con temática del oeste, fondos de pared, videojuegos de carnaval y centros de mesa son simplemente algunos de los muebles para eventos que se pueden alquilar. Tenga en cuenta el motivo de su evento o la marca de su organización y podrá reducir rápidamente sus alternativas.  
 
Una empresa de producción y estilo de ocasión de servicio completo, en caso de que suministre una opción sustancial de alquiler de mobiliario y diseño - y también, si usted alquila cualquier mobiliario de evento o gran mobiliario para el hogar de nuestra oferta, obtendrá asistencia complementaria de nuestros coordinadores de eventos altamente experimentados. Podemos ayudarle a reconocer qué artículos necesita, y además, tomaremos todas las medidas posibles para garantizar que su evento sea un éxito incuestionable.
El experto equipo de in case planifica y supervisa eventos, reuniones de negocios, exposiciones, galas filantrópicas y festividades corporativas en todo el país. Visite nuestro sitio web Rentandcompany.com para alquilar mobiliario para eventos o para utilizar nuestro servicio gratuito de planificación de eventos.
 
 
 
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Para más información:
Rent and Company Inc.
alquiler de mobiliario para eventos