You are here

DIY: mantequilla de cuerpo de aceite de coco

Marisol's picture
Submitted by Marisol on Sat, 08/26/2017 - 22:41

Mientras que es siempre más conveniente apenas comprar sus productos de la piel en una tienda local, hay muchas cosas que usted necesita recordar. El punto más importante a considerar sería los ingredientes que los fabricantes utilizan en la fabricación de productos para la piel. Es imprescindible leer las etiquetas, y estudiar cuidadosamente cada ingrediente.

Una gran cantidad de productos se cargan con productos químicos que pueden ser perjudiciales para la piel. Esta es la razón por la que más y más personas van naturales y orgánicos. Algunas personas incluso optan por hacer sus propios productos de la piel.

La fabricación de su propio producto de la piel le asegura que los ingredientes son sanos y orgánicos porque usted consigue los escoger. Productos caseros también cuestan menos ya que la mayoría de los ingredientes se pueden encontrar en su despensa.

Aquí está una mantequilla de cuerpo de DIY que es muy fácil de hacer y deliciosamente bueno para la piel también.

La mantequilla corporal es conocida por proporcionar un efecto hidratante intenso y duradero en la piel, mientras que la protección de los contaminantes externos. El uso de una mantequilla natural del cuerpo que está libre de productos químicos ásperos es realmente bueno y contribuye a hacer la piel más sana, vestidos de fiesta baratos.

Esta receta de mantequilla corporal DIY utiliza aceite de coco extra virgen, manteca de karité, aceite de almendras dulces y vitamina E.

El aceite de coco virgen extra es el ingrediente principal. En las regiones tropicales los lugareños usan aceite de coco para proteger su piel del sol. Los componentes del aceite de coco son conocidos por hacer la piel más suave al tiempo que retiene el contenido de humedad de la piel. Los ácidos grasos del aceite de coco tienen propiedades antimicrobianas que ayudan a proteger la piel.

Mantequilla de karité es perfecto para esta mantequilla de cuerpo de bricolaje, ya que se conoce como un hidratante excelente y tiene poderosas propiedades curativas para la piel.

Aceite de almendras dulces se utiliza para limpiar los poros. También añade la humedad a la piel. Mientras que el aceite de vitamina E bloquea los radicales libres del cuerpo y tiene una gran parte en el proceso anti-envejecimiento. La vitamina E ayuda a mantener la piel joven mirando.

También se pueden utilizar aceites esenciales. Para esta receta, el aceite de lavanda se utiliza porque tiene propiedades antisépticas y antifúngicas.