You are here

Ideas de la tabla de la boda del postre que soplarán su mente: ¡Cómo crear el suyo!

Marisol's picture
Submitted by Marisol on Thu, 09/07/2017 - 19:23

Echa un vistazo a este increíble resumen de ideas de mesa de postres de boda y sigue estos consejos para crear las más fabulosas presentaciones de dulces y postres! ¡Elicitarán pilas de ohs y ahs de sus huéspedes seguro!

Tanto la mesa de postre de la boda y el pastel de bodas, convertido en el punto focal de los huéspedes después de la cena de la recepción. Por lo tanto, podemos encontrarnos en una pérdida cuando es hora de elegir qué servir en la mesa del postre y cómo vestirlo para arriba. ¡No se desespere! Hemos compilado una lista con los mejores consejos y sugerencias para ayudarle a crear la mesa de postre más fabulosa de la boda nunca! Tome notas e impresionar a sus invitados con estas impresionantes y creativas ideas de mesa de postre de boda, vestidos novia playa.

El menú de mesa de postres de boda o lo que ofrecer en sus mesas de postre de boda

Antes incluso de considerar la decoración de mesa de postre, vamos a pasar por algunas ideas para inspirar su menú de mesa de postre de boda. No querríamos tener una mesa magníficamente decorada que no coincide con nuestros deliciosos y deliciosos dulces. ¿Está bien?

La variedad de dulces es realmente interminable. Ellos van desde versiones más ligeras y menos calóricas, como el helado o la fresa, hasta los postres irresistibles, decadentes y apetitosos que arruinan la dieta de cualquier persona, como eclairs, pasteles, merengues azucarados, pasteles de queso y macarons.

Pero la lista no termina aquí. Así que, ¿cómo elegimos qué ofrecer en las mesas de postre de la boda cuando tenemos tantas deliciosas y tentadoras confiterías para elegir? Solo sigue estos consejos para ayudarte a elegir tu menú de mesa de postres de boda.

1Pick tus dulces preferidos primero
Si bien es cierto que ofrecer una variedad de dulces y postres hará más fácil para satisfacer las preferencias de sus huéspedes, no olvide nunca que es su gran día. Elija un par de sus postres favoritos (por lo menos) para comenzar a construir su menú de mesa de postre de la boda.