You are here

Madrid - anuncios clasificados de propiedades temporales - alquileres

Madrid, alquiler vacacional, alquiler temporal, alquiler por días, alquiler por semanas

https://madrid.bedpage.es/VacationForRent

El diseño de Another Escape brilla mejor cuando estás viendo historias de viajes como "The Road Taken", donde el artículo sigue a una pareja que cambió sus vidas en la ciudad por vivir vidas en la carretera. Su espacio en blanco y el diseño simple del sitio web permiten que la atractiva historia de viajes y la fotografía salgan a la superficie y brillen por sí solas.

Hay un dicho en la comunidad de diseño que dice algo como esto: "El buen diseño es invisible" y creo que este es exactamente el caso del diseño minimalista y limpio del blog de Another Escape. El diseño del sitio web de Another Escape se aparta de su camino y le permite disfrutar de las maravillosas historias del mundo al aire libre en soledad.

El diseño también está enmarcado y organizado de manera única de manera que en el momento en que llegas a su blog, sabes que no está usando ningún tema genérico de Wordpress, lo cual es una primera impresión que es difícil de conseguir en estos días.

Su contenido y escritos también son lo más destacado del blog de viajes. Un artículo como "Dónde ir de mochilero: rutas clave alrededor del mundo" es un gran ejemplo de cuán organizado y estructurado está el contenido de Indie Traveler.

Los párrafos cortos, una tonelada de espacio en blanco y la visualización de esos diagramas y fotos únicos junto con la paleta de colores pastel, hacen que leer Indie Traveler sea una maravilla, algo que no puedo decir de muchos otros blogs de viajes genéricos. allí.

El diseño de Rojo Cangrejo consistió en una gran cantidad de bloques y líneas trazadas de una manera mínima mientras se basaba en colores contrastantes como el turquesa y una fotografía impresionante para llamar su atención y funciona.