You are here

Utilice las tendencias actuales para definir su estilo personal

Marisol's picture
Submitted by Marisol on Sat, 08/05/2017 - 18:14

Hay un dicho muy conocido que probablemente has escuchado mil veces antes: las tendencias van y vienen, pero el estilo es para siempre. La razón por la cual esta oración permanecerá grabada para siempre en nuestras mentes es simplemente porque es verdadera; Es un mantra que siempre hablará, que es simple pero profundamente exacto.

Aunque hubo un período en la moda cuando la uniformidad fue abundantemente presente, hoy se frunce el ceño, y ya es hora. Ahora vivimos en una época en la que la personalidad de la moda escandalosamente audaz y única ha ganado finalmente su lugar en el centro de atención, mientras levantamos las narices a la homogeneidad de un uniforme que no se ha ejecutado personalmente. Ahora, apegarse a su ruta de estilo seleccionado puede ser un reto a veces, pero se puede lograr mantener su estilo intacto, incluso cuando cede a ciertas tendencias, y la fórmula es más fácil de lo que parece, vestidos de novia estilo griego.

A medida que envejecemos, si jugamos bien nuestras cartas, nuestro estilo evolucionará, no retrocederá. Con el fin de encontrar su camino, usted necesita hacer algo de alma real de búsqueda y la primera figura de quién eres. Hay varios pasos a seguir, millas de moda a caminar hasta llegar a su parada de moda final. En primer lugar, usted necesita saber quién es usted.

Si usted es, por ejemplo, altamente sofisticado, elegante y ordenado - bueno, entonces el minimalismo es una elección clara, y en ese caso, usted recurrirá a marcas tales como ropa de tercer formato, que son todos sobre esa expresión mínima, tonos neutros Y cortes cortantes y ligeramente artísticos. Si, por otra parte, vives colores vivos, experimentando y mezclando, entonces, querida, naces para dar vuelta a tus cabezas con tus trajes de declaración, en cuyo caso estarás más inclinado hacia marcas como Where Mountains Meet, Sunad, Y otros que son feroz defensores de las impresiones y colores. Tienes que ir a donde te lleva el intestino, nunca está mal.

El segundo factor que juega un papel importante en el establecimiento de su estilo es su tipo de cuerpo. Hay ciertos artículos que se ven muy bien en el rack, pero cuando se ponen, simplemente no hacen su justicia corporal. Nunca vaya por algo que no le conviene, no importa cuán grande se ve en el papel.

El tercer factor es sin duda uno primordial - el sentimiento. Algunas personas se sienten cómodas y confiadas en vestidos y tacones altos, otras en vestidos que abrazan el cuerpo, mientras que ciertas personas encuentran que se sienten como ellos mismos en trajes relajados y sueltos. Necesitas sentir la tela, dejarla hablarte y hacerte sentir bien cuando toca tu cuerpo. Si la ropa te está usando, y no al revés, es una señal clara de que no estás donde debes estar, y que debes seguir buscando.