You are here

Justificaciones para permanecer en una familia anfitriona

ÀTe sientes inc-modo por quedarte en una casa de familia mientras estudias en el extranjero? quedarse con un Familia anfitriona inglesa está en un pa's lejano es diferente a quedarse en casa. ÁNo tener miedo! Incluso si tiene que acostumbrarse al clima, la nostalgia, la cultura y las costumbres de su pa's anfitri-n, hay muchas razones para estar entusiasmado con el alojamiento en casas de familia. Hay mucho en lo que pensar al elegir una casa de familia, pero aqu' hay algunas cosas para recordar.

  • no corres peligro

Los padres y los estudiantes pueden preocuparse por su bienestar si estudian en otro pa's. Los socios anfitriones eligen cuidadosamente familias de acogida en irlanda para que tengas una experiencia positiva a lo largo de tu estancia en el extranjero. Esto consolará a su familia mientras experimenta su nuevo entorno y cultura como estudiante internacional. Una casa de familia puede ser una opci-n maravillosa si no se siente c-modo viviendo de forma independiente. Además, el apoyo de amigos y familiares en casa y el tiempo que se pasa con los lugare-os en un pa's extranjero ayudan a aliviar la soledad y el aislamiento que pueden acompa-ar a la mudanza al extranjero.

  • Puedes aprender un nuevo idioma rápidamente.

Durante su estad'a en familia, estará expuesto a nuevas personas, tradiciones, cocina y un nuevo idioma. Las oportunidades diarias para entablar un diálogo auténtico facilitarán la rápida asimilaci-n de la lengua vernácula regional. Su familia anfitriona valorará sus esfuerzos para ense-arles sobre su idioma y cultura. Podr'a comenzar compartiendo sus tradiciones mientras les ense-as las tuyas.

  • Disminuyen los sentimientos de nostalgia

Incluso los viajeros más autosuficientes son susceptibles a la nostalgia. Podr'a perderse eventos importantes en su hogar, como d'as festivos, cumplea-os y cenas familiares. Tu familia anfitriona puede ser una gran fuente de consuelo y apoyo en momentos como estos, e incluso pueden invitarte a cenar a un restaurante local para ayudarte a olvidar la nostalgia que sientes.

  • Desarrollas un sentido de autonom'a.

Una estancia con una familia anfitriona no tiene por qué limitar su independencia. A algunos estudiantes les preocupa que necesitarán más libertad viviendo con una familia anfitriona. Por lo tanto, evitan optar por una casa de familia.familias anfitrionas en irlanda suelen ser bastante complacientes con sus huéspedes que quieren salir y ver la ciudad. Dado que hablar de las cosas es la clave del éxito, solo inf-rmeles con anticipaci-n si estará fuera, se quedará en la casa de un amigo o llegará tarde a casa.

  • Puedes aumentar tus ahorros econ-micos

El bajo costo de una casa de familia es un importante punto de venta. Una casa de familia es una excelente opci-n porque brinda un lugar seguro para quedarse, inmersi-n cultural, práctica del idioma, informaci-n local, servicios públicos e incluso algunas comidas a bajo costo. Más ingresos disponibles equivalen a más oportunidades de viajes y aventuras.

Conclusi-n
Simplemente no hay sustituto para la comodidad de una cena casera. permanecer en un familias de intercambio en irlanda es genial, pero lo mejor es la deliciosa cena casera. La mayor'a de los anfitriones están felices de compartir sus recetas comprobadas con los invitados, por lo que quedarse all' es una excelente manera de echar un vistazo al proceso.