Como voluntario o pasante en el extranjero, desea tener un impacto. Sin embargo, también quieren que tengas la experiencia completa de vivir y trabajar en otro país. Para lograr esto, la mayoría de sus voluntarios y pasantes están con la gente local mientras viajan.
Alojarse con una familia anfitriona le permite experimentar más que el turista promedio. Tu familia anfitriona te contará más sobre tu país y cultura. Puede comer comidas caseras tradicionales y formar lazos que apreciará durante años. ¡Muchos voluntarios todavía están en contacto con las familias anfitrionas y regresan a menudo! Tal vez todavía tengas reservas o quieras saber qué esperar de tu familia anfitriona.
¿Qué es la casa de familia?
Las casas de familia son familias locales que abren sus hogares a voluntarios y pasantes de todo el mundo. Disponible para estadías cortas o largas, es una excelente manera de sumergirse en la cultura local. Las familias anfitrionas vienen en todas las formas y tamaños, incluidas familias con niños, padres solteros, abuelos y hogares vacíos.Familias De Acogida proporciona camas, comida y cuidados durante el campamento.
¿Cómo encontrar una familia anfitriona en el extranjero?
¡No tienes que preocuparte por esto porque ellos se encargarán de todo por ti! Solicite un proyecto y uno de sus consultores voluntarios se comunicará con usted para conectar su hogar con ellos.
¿Es segura la familia anfitriona?
Familias anfitrionas Irlanda toma su seguridad en serio. Por lo tanto, las familias anfitrionas tienen requisitos estrictos. Investigue cuidadosamente a su familia anfitriona, su hogar y el vecindario antes y durante su visita. Seleccionados por su seguridad, comodidad y amabilidad, le garantizan la mejor estadía posible.
Muchos de sus anfitriones también participan en sus proyectos. Por ejemplo, un profesor o director de una escuela asociada o un médico de una institución médica también pueden ofrecer alojamiento en familia.
¿Vives solo con tu familia anfitriona?
homestay irlanda incluye la cantidad de voluntarios en el país al mismo tiempo que usted y la cantidad de voluntarios que su familia anfitriona puede acomodar al mismo tiempo. Pero todas sus familias anfitrionas son cálidas y acogedoras. Te tratan como a un miembro de su familia mientras estás en el extranjero.
Si se siente más cómodo con otros voluntarios en el extranjero, hable con su asesor de voluntarios después de registrarse. Las familias anfitrionas generalmente hablan inglés, ya que el inglés se habla ampliamente en la mayoría de los países donde operan. Sin embargo, algunos países de habla francesa y española tienen requisitos de idioma. Las familias anfitrionas en estos países pueden hablar inglés, pero a menudo solo a un nivel rudimentario.
Para facilitar su transición a un nuevo país, su personal le enseñará algunas frases básicas en el idioma local al registrarse. El personal también habla inglés y los idiomas locales, por lo que pueden ayudarlo si se encuentra con una barrera del idioma.
¿Puede hablar con alguien que se haya alojado con una familia anfitriona preasignada?
Una vez aprobado, se le agregará al grupo de Facebook objetivo. Estos grupos incluyen comunidades de voluntarios y ex alumnos que están felices de responder preguntas y compartir experiencias. Tu madre anfitriona o tu hermana pueden tranquilizarte. Si quieres contactar con alguien en persona, puedes contactar con uno de sus ex alumnos, cuyos asesores voluntarios pueden ayudarte.