A la hora de viajar, muchos de vosotros les convencéis de que viajar solos será muy difícil. Haces miles de preguntas y dudas: ¿y si no haces amigos? ¿Qué pasa si te pierdes en una ciudad nueva y necesitas ayuda para hablar el idioma?
¿Qué pasaría si pudieras vivir en un hogar lejos del hogar con una familia que te apoye durante tu viaje? Aunque saben que harás grandes amigos durante tu curso de idiomas, host families Ireland te ayudará es un factor esencial y te hará sentir como en casa en un nuevo país y cultura y acelerará tu aprendizaje del idioma.
Elección de la familia anfitriona
La elección de una familia anfitriona se puede hacer de varias maneras:
Homestay irlanda envía una serie de información sobre las familias anfitrionas:
Descripción de la familia y la casa, ubicación por distancia, formas de reserva, precio, etc.
Fotos
Si puede mudarse, las visitas a España se pueden programar fuera del período de confinamiento.
Es posible organizar una reunión por videoconferencia a distancia para conocer mejor a la familia que le interesa.
Comparten sus principales razones por las que deberías quedarte con una familia anfitriona cuando estudias un idioma en el extranjero.
Una cálida bienvenida
Una de las mejores cosas de viajar es regresar a la comodidad de tu hogar y recibir un fuerte abrazo de tu familia y amigos. Imagina que puedes encontrar una bienvenida similar cuando llegues a tu destino. Toda nostalgia y añoranza quedarán en el pasado debido a la calidad del tiempo que pasarás con tu Familia Anfitriona desde el primer momento. Hablarás durante horas. Puedes enseñarle algunas de sus costumbres, practicar juntos un hobby o disfrutar de una tarde de cine mientras crean lazos y amistades que durarán toda la vida.
Mejora el idioma 24/7
Mientras vive con una familia local, puede aprovechar las conversaciones diarias en un ambiente relajado. Pasar tiempo con hablantes nativos lo impulsará a aprender nuevas palabras que puede aplicar en el aula. Tu progreso será mucho más rápido ya que practicarás dentro y fuera del aula.
Come como un local
¿Alguna vez te has preguntado qué cenan las familias? Es posible que desee experimentar Tea Time con té, bollos y crema. Cuando vives con una familia anfitriona, probarás la verdadera cocina local. Aunque cada familia cocina de manera diferente, esto le dará una idea de la vida local. Puede aprender algunas recetas familiares y también puede compartir las suyas propias. Su familia anfitriona hará todo lo posible para satisfacer sus necesidades dietéticas.
Viaja como un local
Si bien explorar caminos desconocidos, tomar el camión equivocado y llegar a un lugar diferente al de su destino puede ser emocionante y es una de las formas de descubrir las gemas mejor escondidas, otras veces, debe llegar a tiempo. Tu familia anfitriona te ayudará a moverte como un local, navegar por el lugar como un profesional y leer los horarios de los trenes con tanta confianza que un nativo seguramente pediría tu ayuda.